Comunicados

Mantente informado sobre las últimas noticias y eventos del colegio!. Haz clic para acceder a los comunicados más recientes

Contrataciones

Buscas una oportunidad para ofrecer tus servicios, haz clic en el siguiente enlace para conocer las últimas contrataciones del colegio y postularte.

Ley de Transparencia

Cumplimos con los estándares de la Ley de Transparencia para ofrecer información clara y veraz a nuestra comunidad educativa.

Blog

Egresados

Descubre la comunidad de egresados de nuestro colegio, conecta con antiguos compañeros, comparte experiencias y mantente actualizado.

Misión Institucional

La Institución Educativa Altozano forma niños, niñas y adolescentes integrales con reconocida idoneidad ética y moral; comprometidos con el desarrollo equilibrado en todas las dimensiones de la persona, la cultura, la sociedad, el ambiente y las nuevas tecnologías, con sentido de pertenencia con su comunidad educativa, crítico con la realidad nacional y competente para desarrollarse en el sector agropecuario; contando con el recurso físico para la aplicación de la tecnología como base de formación y el acceso a la educación superior.

Al año 2020 la Institución Educativa Altozano, tendrá un alto nivel investigativo en la formación académica posicionándose como pilar de desarrollo agroecológico de la región, dando a la comunidad educativa las bases para garantizar la seguridad alimentaria, el empleo, el mejoramiento de su calidad de vida y el desarrollo sociocultural, en articulación con el SENA, formando personas integrales con equidad e inclusión.

Visión Institucional

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.